lunes, 30 de enero de 2012

Armas de mujer vol.3

Menudo día productivo el de hoy, que haya muchos más así ^^

Armas de mujer vol.2

Segunda parte del proyecto. En breves me pondré a relatar la parte teórica del mismo, aunque lo que más me está gustando, claramente, es la parte práctica...jejeje

domingo, 29 de enero de 2012

armas de mujer vol.1

Dibujo del nuevo proyecto de clase. El proyecto consiste en la descontextualización de la frase "Armas de mujer", y las imágenes serán todas muy del estilo de esta, en la que las armas hasta cobran un sentido sensual, se desvinculan de su significado violento para pasar a ser objetos "eróticos" y lo que realmente prevalece y se observa más y con más detalle son los encantos femeninos :)

jueves, 19 de enero de 2012

martes, 17 de enero de 2012

Pink Obsession

Encargo hecho por una de mis mujeres :) Y que me ha hecho pensar en proyecto factible para el expocómic Barcelona 2012. Que Thor nos ampare, llegan las Nuevas Pin Up ;)

sábado, 7 de enero de 2012

Ternura

Y este es el último de la serie. Los gatitos son uno de los animalillos más tiernos con los humanos, y aparte de ser un poco ariscos a veces, a mi me parecen adorables. QUIERO UN GATITO!!

jueves, 5 de enero de 2012

Independencia

Aqui os dejo otra ilustración, esta vez de un proyecto para la misma clase, pero con otra temática. Esta trata de "Lo animal" y yo lo he enfocado a las similitudes entre felinos y mujeres. Espero que os guste :)

lunes, 2 de enero de 2012

Seda

Y otro más al proyecto, este me ha gustado bastante, además, es muy sutil, como la tela que lleva ^^

Tartan

Bueno, pues después de estas vacaciones vuelve a la carga el proyecto del primer cuatrimestre, esta vez, con un culo con falda de tartán. Espero que os guste :)