martes, 26 de julio de 2011

Felurian

El personaje de un libro que acabo de leerme y que me encantó. Su nombre es Felurian, y si miráis sus ojos y su poca ropa veréis que no es muy normal, pues no, es un hada ^^

8 comentarios:

  1. OH Dios! yo pensaba que Felurian era un demonio o algo así, es lindo saber esto, ya estoy deseando leer El temor de un hombre sabio, sé que en inglés no entenderé nada, así que a esperar. Un excelente trabajo, felicidades ^^

    ResponderEliminar
  2. Curiosamente encontré tu blog buscando algún dibujo de Black Swan, et voilà, hallo tu dibjo de dicho personaje... y así, acto seguido, entrar en este lugar. Casualidades, vaya. He estado viendo tus obras, y me encanta tu estilo, y este último dibujo es adorable, como oscuro. Te sigo pues, ya que adoro el dibujo.
    Un saludo. :)

    P.D.: Puedes seguirme (aunque deba resucitar mi blog :P).

    ResponderEliminar
  3. Un hada? Si dices eso es que no lo has leído bien. Felurian es un ser Fata, mucho más cerca de ser un demonio que un hada. Cada uno lo entiende como quiere, y he de reconocer que mientras lo leía me topé con el término 'feérico' y lo confundí con 'faérico' un par de veces, pero aparte de esa pequeña confusión no hay nada que te pueda incitar a pensar que es un hada.
    P.D.: debo decir que el dibujo es precioso ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la saga de Patrick, y me gusta mucho tu dibujo. Encantado, por cierto, nuevo seguidor de tu blog.

    ResponderEliminar
  5. Supongo que si, que cada uno lo entiende a su manera, pero para estar tan cerca de ser un demonio le faltan cualidades. Me parece una mezcla peculiar entre ambas, lo que está claro es que tiene mucho poder y que aun así Kvothe consigue escabullirse. Igualmente, gracias por la corrección, y por que te guste el dibujo.

    A los demás, gracias igualmente :)

    ResponderEliminar
  6. Creo que eres tú el que se confunde Juankaa. Marta tiene mucha razón, de hecho "Fata" no es otra cosa que "hada" en latín, y a su vez es el origen de la propia expresión feérico. ¿Y qué es "faérico"? Ese término no existe, salvo como forma errónea de decir "feérico", que viene a significar "relativo a las hadas".

    Así que, Marta, tienes toda la razón, y además enhorabuena por el dibujo, porque has creado a una Felurian espectacular.

    ResponderEliminar
  7. Marta me gusta mucho tu dibujo, bueno me gustan todos. He comprado el dominio felurian.com y no sé si poner una web de microrelatos o de ilustraciones eróticas o de las dos cosas.
    Supongo que tengo que mirar temas de derechos y esas cosas, si alguien me puede aconsejar...
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. no es un hada, la traducción de hada en latín es fatum pero patrick no considera a los fatas hadas, son mas cercanos a seres sobrenaturales que carecen de concepto del bien y del mal.

    ResponderEliminar